Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Zapato Milán SCL con velcro Dian

Zapato sanitario, antibacteriano, suela antideslizante, unisex. Presenta pala de microfibra forrada interiormente.cierre velcro

34,90 € (impuestos inc.)
Color
  • Blanco
  • Negro
Numero pie
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Zapato clásico sanitario, unisex. Presenta pala de microfibra forrada interiormente. Suela de poliuretano bicolor, siendo antideslizante de gran coeficiente en seco y húmedo, con resaltes acanalados en la suela para facilitar la evacuación de líquidos. Lavable a 40º con acolchado en el talón para evitar que el zapato se salga al caminar o en posturas de flexión muy extrema, protegiendo el pie de rozaduras molestas.

La incorporación de un tratamiento especial, desarrollado por el equipo de I+ D de Dian, ha hecho que seamos la primera empresa en obtener el sello ANTIBACTERIAL, un certificado otorgado por el Centro Tecnológico del Calzado INESCOP, que es conforme a la norma UNE EN ISO 16187:2014 “Calzado y componentes del calzado. Método de ensayo para evaluar la actividad antibacteriana”.

TECNOLOGÍAS UTILIZADAS

Presenta una plantilla de tejido sobre espuma de poliuretano con tratamiento antibacterias, fabricado mediante cosido de seguridad suela-corte para asegurar la unión de las piezas al someterlos a lavados en caliente.

Detalles del producto
milan
Comentarios
Sin comentarios
Marca:
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse